Manual, tutorial, algo para aprender a vender

Hola que tal todo, espero que bien, quisiera saber donde puedo conseguir un manual o un tutorial o algún sitio donde leer sobre la venta de productos, quiero decir, como colocarlo mejor en el escaparate para que se fijen más, y como se deben colocar las cajas de los productos para que queden bonitoa y atraigan al comprador, en fin todos esos trucos que se usan en los hipermercados para vender más, solo que yo trabajo en una jugueteria, bastante grande, en la que tenemos todos los productos en bandejas que hacen de escaparate, y me gustaría saber como colocar mejor mis productos para atraer la atención del cliente, por favor si sabes donde puedo encontrar manuales o tutoriales, o tu sabes algo del tema ayuddame, gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
La página web MailxMail.com tiene muchos tutoriales de marketing directo y merchandising donde puedes consultar las dudas que me expones de todas maneras quedo a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte recibe un cordial saludo.