Buzoneo

Hola franyero mira te expongo mi problema, que es muy básico; tengo que hacer un trabajo a cerca del marketing directo exactamente de la técnica del buzoneo. Y me preguntaba donde puedo conseguir algo de información sobre el tema, o alguna web. Un saludo y muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La página web MailxMail.com tiene muchos tutoriales de marketing directo y merchandising donde puedes consultar las dudas que me expones de todas maneras quedo a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte recibe un cordial saludo.