Mercadeo

Quisiera por favo que me digas Cuáles son los cinco principales productos agrícolas peruanos (frutas, hortalizas, hierbas aromáticas) que se consumen en USA y Canadá, y como le afecta el TLC, y los demás acuerdos.
Cómo están comprando las empresas importadoras de estos países(Frecuencia de Compra
Tipo de Proveedores utilizados (empresas Traders o Acopiadores Internacionales)
Razones de compra del producto peruano
Estadísticas de compra (compras históricas)
Los compradores utilizan los productos peruanos para la venta al detalle o son distribuidores
Otros)
¿Cuáles son los Incoterms?
Me gustaría que profundizaras la pregunta por favor y/o que me digas en que páginas puedo encontrar este tipo de información, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Los cinco principales productos peruanos?.
Hermano, creo que te volviste loco. ¿Quién te dijo que yo era peruano?... ¿Por qué no visitas la página del gobierno peruano a ver que carajo encuentras?.