T

Hola,
tengo un multiservicios de envío de técnicos de mantenimiento (tales como fontaneros, electricistas, etc.) subcontratado (no están en plantilla) y para tener un goteo constante de trabajo estaba pensando en presentar un proyecto a las comunidades de propietarios en vigo. Casualmente me llego una oferta de servicio de integral de mantenimiento de la competencia donde ofrecen por 1?/mes revisión general 1x/mes de: alumbrado, con sustitución de bombillas defectuosas, revisión de cerraduras, engrase y revisión puerta garaje + fugas agua. Incluye la 1ª hora de mano de obra para todas las averías de cerrajería, fontanería y electricidad + desplazamientos gratis, ¿a partir de la 2ª hora con un 20% dto. Quedaría en 24? ¿En laborable y 32? En no laborable + 8? En servicio urgente.presup. ¿Escritos los cobrarían a 150? Y tienen 3 meses de garantía en los presup. Escritos, están en menos de 3 horas en los urgentes y tienen servicio 24 horas.
Pregunta: quería ofrecer algo similar, pero quería saber si conoces algunos servicios que no constan aquí y que podría atraer mucho a las comunidades para tener la posibilidad de entrar.
Gracias y saludos.

3 respuestas

Respuesta
1
Creo que te has equivocado de experto, ya que no te puedo ayudar. Mi especialidad es la de Protocolo.
Sin más.
Respuesta
1
La verdad es que veo muy completo el servicio que ofrece tu competencia. Lo único que puedo aconsejarte es que ofreccas un servicio completo de mantenimiento de la ccomunidad 24 horas a un precio más económico que tu competidor por lo menos para captación de clientes mantén estos precios tres meses mínimo y después vete subiéndolos paulatinamente.
Respuesta
1
Por lo que dices, los servicios que se ofrecen son bastante completitos y no se me ocurre nada más que puedas añadir. Lo que sí te recomiendo es que estudies realizar oferta por menor importe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas