T

Hola,
tengo un multiservicios de envío de técnicos de mantenimiento (tales como fontaneros, electricistas, etc.) subcontratado (no están en plantilla) y para tener un goteo constante de trabajo estaba pensando en presentar un proyecto a las comunidades de propietarios en vigo. Casualmente me llego una oferta de servicio de integral de mantenimiento de la competencia donde ofrecen por 1?/mes revisión general 1x/mes de: alumbrado, con sustitución de bombillas defectuosas, revisión de cerraduras, engrase y revisión puerta garaje + fugas agua. Incluye la 1ª hora de mano de obra para todas las averías de cerrajería, fontanería y electricidad + desplazamientos gratis, ¿a partir de la 2ª hora con un 20% dto. Quedaría en 24? ¿En laborable y 32? En no laborable + 8? En servicio urgente.presup. ¿Escritos los cobrarían a 150? Y tienen 3 meses de garantía en los presup. Escritos, están en menos de 3 horas en los urgentes y tienen servicio 24 horas.
Pregunta: quería ofrecer algo similar, pero quería saber si conoces algunos servicios que no constan aquí y que podría atraer mucho a las comunidades para tener la posibilidad de entrar.
Gracias y saludos.

3 respuestas

Respuesta
Creo que te has equivocado de experto, ya que no te puedo ayudar. Mi especialidad es la de Protocolo.
Sin más.
Respuesta
La verdad es que veo muy completo el servicio que ofrece tu competencia. Lo único que puedo aconsejarte es que ofreccas un servicio completo de mantenimiento de la ccomunidad 24 horas a un precio más económico que tu competidor por lo menos para captación de clientes mantén estos precios tres meses mínimo y después vete subiéndolos paulatinamente.
Respuesta
Por lo que dices, los servicios que se ofrecen son bastante completitos y no se me ocurre nada más que puedas añadir. Lo que sí te recomiendo es que estudies realizar oferta por menor importe