Precio del retrovisor

¿Qué precio tiene el retrovisor izquierdo del ford focus? Puesto que lo pregunte en la casa y el precio me parece un poco excesivo 150 euros montado y todo. Decir que no es automático el retrovisor, es manual! Hasta pronto y gracias

1 respuesta

Respuesta
Como contestación a tu pregunta, hacer varias apreciaciones. Primero:¿? ¿Cuál es el año de fabricación del vehículo?,? ¿Es para pintar?. He consultado mis bases de datos y un espejo completo del focus antiguo viene a costar unos 50 euros, de todas formas visita una tienda de recambios independiente, que lo encontraras más barato y en despiece completo, ya que quizás no sea necesario comprarlo completo.