Hola!

Bueno, en primer lugar quisiera agradecer de antemano, cualquier ayuda que me pudieras brindar. Bueno lo que necesito yo es toda la información acerca del Marketing Mix, para hacer un trabajo para la Universidad ya que me encuentro estudiando Ing Comercial, y si podrías explicarme acerca de este tema y si conoces algún Link o dirección en la red donde pueda encontrar algún tipo de información, estaría muy agradecido, Bueno sin más me despido deseándote lo mejor y agradeciendo tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
La mezcla de Mkt es el precio, la promoción (publicidad también), la plaza ( distribución y locación) y el producto.
Conocidas como las 4 p's.
Por sus siglas en inglés Product, Promotion, Placement and price.
Todo esto alrededor del producto, según el mercado visto como clientes y competencia.
Hay mucha literatura básica y la puedes encontrar en libros de Kotler, Phillip u otros.