Quiero montar un negocito

Quiero poner un negocito
Quiero montar un negocito con manualidadese en madera "pintura en contry" pero quiriesa manejarlo desde mi casa el problema es que no se como hacerlo y adema soy nueva en la ciudadquiero que por favor me den consejos para lograrlo pues me urge comenzar a producir pues mi situación económica no es muy buena. De ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo/a:
No dudes en empezar a producir tus manualidades, comienza de a poco generando un pequeño stock, una vez que lo tengas, empieza a comercializarlos con tus conocidos y que puedan darte referidos, una vez que el stock se empiece a agotar, publica en el diario vendedores para tus productos y y solo manejar de tu casa el negocio, organizando las ventas y la producción.
Espero que mi respuesta desde este lugar te sirva de algo.
Comienza ya!
Luciano Merlo de Argentina.
Mucha Suerte