Presupuesto

Quisiera conocer el precio de una campaña de marketing de creación de una nueva empresa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del tipo de empresa, el lugar y en donde vaya a instalarse, el público al que apunta, etc.
Si me das más datos con gusto puedo orientarte
¿Sigue interesándote recibir respuesta?
La verdad es que trabajo en el mercado de latinoamérica, por lo cual los costos de una campaña en madrid no los manejo (al menos a priori)
Te sugiero evaluar tus públicos objetivos para poder empezar por alguno de ellos.
Por ejemplo: Si los ayuntamientos son tu público objetivo, entonces lo más indicado (y menos costoso) es averiguar en su página web, buscar una persona a la que dirigirse, solicitar entrevista y presentarle tu material, con ideas de por qué puede ser útil para ellos contar con esos recursos.
Una vez que tengas un ayuntamiento de cliente, los otros es más fácil captarlos.
Averigua en alguna agencia de publicidad pequeña, que precios tienen por realizar una presentación de tu producto en ferias, ( no compres sus servicios, hasta no estar convencida que obtendrás resultados)y pídeles sugerencias de a qué ferias te conviene presentarte.
También puedes intercambiar servicios con algún medio de comunicación a cambio de publicidad de tu sitio web si lo tienes.
Espero haberte ayudado, cualquier duda estoy a tus ordenes. Suuerte