Vender a nivel internacional

Hola Justinebonne,
Tengo algunas cosas para vender por internet y hace tiempo que no tengo noticias de compradores. Tengo los anuncios puestos en una web (www.segundamano.com) pero sólo tiene cobertura para España. Me pregunto si hay alguna web de este estilo para vender al resto del mundo.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque esto no corresponde a mi área, depende mucho de que son las cosas que quieres vender...
Tienes e-bay que funciona mucho mejor al nivel internacional y también ETSY... pero te repito que depende de lo que quieres vender.
También cuidado con el precio, que no sea muy elevado porque entonces normal que no tengas compradores.
Me quedo a tu disposición por si me quieres dar detalles y sino espero haberte ayudado.