Marketing Relacional

Desearía que alguien me pudiera comentar donde puedo encontrar buena documentación sobre esta disciplina del Marketing sobre todo como funciona una organización que utilice el CRM, que tipo de estrategias de mercado son las más utilizadas en Mkt Relacional así como las ta´cticas, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero visitar www.iniciativasnet.com
Allí hay gran cantidad de recursos y artículos sobre el tema.
También puedes buscar en la barra de dirección de tu explorador con el nombre en ingles o español, y te aparecerán los sitios que tratan el tema.
Si usas el buscador Copernic, te hace una búsqueda simultanea en muchos buscadores lo cual potencia los resultados.
Espero haberte orientado y que encuentres lo que buscas.
Desde Argentina,
Coach Liliana