Re:

Hola, tengo una web (www.lomasbuscado.net) y me gustaría hacerle publicidad ya que no tiene ninguna y ofrece un servicio nuevo en españa y está teniendo éxito, pero al no tener publicidad los usuarios no la conocen, que podría hacer para darla a conocer exitosamente y sin gastar casi ni un duro.

1 Respuesta

Respuesta
Debes darla de alta en todos los buscadores gratuitos que hay en internet, ademas visita otras páginas wet e intercambia links, manda mails a todo el mundo indicando lo que ofrece tu web.
Pero eso es SPAM y la mayoría de web están asociadas a servidores que les pone su publicidad para que sea gratis por lo que esa opción no me es valida.
Lo que tienes que añadir al final de tus mail, es que si alguien no quiere volverlo a recibir, que tenga la opción de borrarse de tu lista, así todo será legal.