Multinivel

Tengo dudas con respecto a las empresas de mercadeo en redes... Muchas realmente prometen mucho y muchos terminan sintiéndose estafados o que lograron poco o nada... Pero la duda es con respecto a los productos que ellas distribuyen...¿por qué necesitan generar redes de distribuidores? ¿Será qué no son tan buenos los productos? Muchos dicen que son de baja calidad y que por eso elijen este sistema para venderlos... Necesito la opinión general de un experto! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Qué son los mercados en redes da me un ejemplo, entiendo que es que un@ amig@ te venda algo y tu se lo vendes a tu amig@s?
Ja na.. más o menos... yo estoy en una empresa ahora pero como soy nuevo en el tema tenía algunas dudas... se trata de ganar dinero con la creación de redes de distribuidores, ganas premios comisiones, regalías, etc sin necesidad prioritaria de comercializar producto siendo opcional... todo 100% internet... bah por lo menos en la que yo estoy funciona así...
Pues entonces según entiendo la GRAN ventaja que tienen es el ahorro en el coste de comercialización. No creo para nada que sus productos sean de mala cualidad sino no tendrían mucho futuro.
Non obstante no tengo pruebas de lo que afirmo aquí.