Rentabilizar mi Web

Hola Tengo una página Web dedicada a las noticias del Agro, y quiero hacerla rentable, he intentado vender publicidad directamente pero no he tenido éxito, coloque los adsense pero no me ha ido bien ya que pagan muy poquito por click, ¿qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Estuve a punto de rechazar la pregunta, pero no me gusta hacerlo.
La verdad es que no soy experta en el tema online y menos el de como rentabilizar una página web.
Me parece que has hecho lo correcxto pero para que tus iniciativas sean rentables, lo único que me viene en mente es que tienes que procurar tener más visitas... Obvio...
¿Pero cómo?... pues yo creo que tienes que mejorar tus contenidos, proponer newsletter con los principales nuevos temas que sacas para crear más trafico y que la gente les vaya a consultar en tu web... Estar en facebook, twitter etc siempre poniendo ganchos haciendo que la gente entre en la web.
Pidiendo a la gente que te sigue que comparta para que te conozaca cada vez más gente...
Non obstante te recomiendo que pruebes preguntar a otros expertos quizás más expertos en el tema este.
También deberías de comunicarnos tu web para que tengamos más idea de lo que se trata.