¿Vender lámparas inspirada en lady gaga?

Hola, haber tengo una empresa de iluminación y soy muy fan de lady gaga, y he creado una lámpara inpirado en ella. ¿La puedo comercializar? ¿Es legal? ¿No? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si lleva su nombre, es muy probable que tenga un registro, por lo cual no puedes hacerlo, en la oficina de pantentes y marcas, pueden informarte de ello.
Evidentemente el nombre de "lady gaga" no se lo voy a poner... le pondré otro. Pero yo quería saber si puedo comercializarla estando inpirado en ella
La inspiración es libre sin duda, mientras no la relaciones a ella, no deberías tener problemas.