Venta de muebles

Hola, quiero vender mis muebles de salón. Los puse en varias páginas de internet hace tiempo pero no me ha llamado nadie. Son muebles de madera, de muy buena calidad y por tanto algo caros. Se trata de una boisserie moderna con su mesa, sus sillas y algunas cosas más. ¿Qué puedo hacer para aumentar mis posibilidades de venta? ¿A qué sector del mercado debería dirigirme y cómo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Hombre a ver, estamos en crisis, así que vender cualquier cosa a día de hoy no es fácil. No te extrañe esta todo igual.
Si te desespera, lo único que puedes hacer es bajar precios.
¿Sector de mercado? Hombre a ver, no eres una empresa, sino un particular, tienes unos muebles de salón y ya... tu lo único que puedes hacer es ofrecerte luego ya vendrán.
Quizás el precio sea un factor, si quieres el dinero rapido.
De todos modos mira las noticias, tiendas de muebles y electrodomésticos cerrando. La cosa esta complicada.