Telemarketing

¿Pueden decirme cuántos pueden ser los ingresos aproximados de una empresa de telemarketing en España?

1 respuesta

Respuesta
La pregunta que realizas es imposible de responder, ya que depende de muchos factores:
- Tipo de producto
- Segmento de la población al que va dirigido
- Relación Calidad/Precio
-...
Y, como empresa de telemarketing general, imposible saberlo porque depende de los clientes que tengas, infraestructura, e, igualmente, de los productos y demás que promociones.
Es imposible darte una respuesta con cifras. Imagina que preguntara cuánto gana una asesoría jurídica en España, sería imposible de responder porque depende de muchos factores y no todas son iguales. Es imposible.
Partiendo de una empresa informativa, creadora de una revista. No lo digo exacto, pregunto cuánto "se podría" "se suele" llegar a ganar. No pido exactitud. Sólo un baremo general.
Territorio: Toda España
Público: población de 25 a 65 años, público lector de una revista sobre viajes.
Lo lamento pero, sobre eso, sigo sin poder darte datos porque no lo veo tan sencillo, no obstante, quizá algún experto conozca las cifras de lectores de revistas sobre viajes, comprendidos entre esas edades.
Te recomiendo que publiques también una pregunta en la sección "Viajes", a ver si alguien, de alguna agencia, puede darte cifras.