El cine como medio

Necesito saber el cine como medio las ventajas y desventajas en una promoción

1 respuesta

Respuesta
¿Necesitas la información para tu negocio o para hacer un trabajo de la escuela?
Ventajas: Público cautivo.
Desventajas: Mayor precio por persona que vea el anuncio.
El formato de video es diferentes, por ende, debes cambiarlo a cine. Podría costarte dinero adicional al comercial ya grabado que tengas y si es nuevo, grabarlo cuesta más que en formato de tv.
Revisa los precios y tarifas que te ofrecen. Escoge las funciones nocturnas. Haz una prueba rápida y promociona o da descuenta de algún producto de tu negcio a ver si te funciona.