Problema con unas gafas

Hola experto.no se muy bien a quien dirigir esta pregunta, pero tal vez puedas aportar alguna luz. Hace 9 meses compre unas gafas en una tienda y me equivoque, las devolví al die siguiente, pero no me devulven el dinero;me dijeron que si veía otras en alguna tienda que anotara la referencia y ellos me las pedían, así lo hice y ahora me dicen que las que he elegido no, que otras;creo que me están tomando el pelo... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No se de donde eres pero estoy seguro que debe existir alguna institución en defensa de los consumidores, podrías aproximarte ahí y exponer tu caso.