Compra Asia Venta a Particular España

Buenas noches
Paso a comentarte mi cuestión. Quiero comprar productos en Asia a un precio más bajo, lógicamente, de lo que los quiero vender en España. En España los quiero vender como si fueran de segunda mano, aunque vienen nuevos, sin factura ni garantía. Hablamos de tarjetas de memoria y productos electrónicos del estilo. Se entregan en caja precintada, etc... Compro por transferencia y vendo de la misma manera, recibo la trasferencia en cuenta (genera movimiento de cuenta) y envío a destino.
Trabajo desde hace 3 años como informático, declaro a hacienda mis ingresos superiores al mínimo por lo cual estoy obligado a declarar.
Mi idea es ganar unos 300 euros al mes con mis compra-ventas de este estilo, pregunto, ¿esto es legal hacerlo? Sin ser autónomo, ¿ni pyme ni nada?
¿O tendría que declararlo en mi declaración de la renta?
Muchas gracias!
Vendería en España

1 Respuesta

Respuesta
En principio si son particulares los que te compran no creo que tengas mucho problema porque los ingresos mensuales tampoco son muchos, en caso de pedirte explicaciones siempre podrías efectuar alguna factura con alguien conocido, el problema te puede venir si el que te compra es alguna empresa y esta da conocimiento del pago a hacienda...
Cierra la pregunta.