Vivienda vpo

Hola Ramón.
Tengo una vivienda de VPO comprada en el año 99 (expediente del año 97), por la que me dieron una serie de subvenciones. La vivienda esta en baleares y tiene dos habitaciones, y como además de mujer tengo dos hijas se me ha quedado pequeña y quisiera venderla y comprar otra... Pero el precio de venta legal es irrisorio (¿60mil?) Y no quiero vender en negro. ¿Se puede descalificar la vivienda, devolviendo las subvenciones más intereses y venderla en el mercado libre...? ¿Tengo qué esperar diez años?
Infórmame un poco por favor... GRACIAS anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si en principio los tramites son diferentes según las normativas vigentes en cada comunidad, pero tu en todo caso puedes solicitar la descalificación. Debes pedir al ministerio de fomento que te diga las cantidades exactas que te han ido reembolsando y devolverlas, el tramite suelel ser largo y pesado pero al final merece la pena.