Hola..

Antes que nada, un saludo..
Bueno, te comento, soy un novato en esto del flash y quisiera comentarte varias cosas: En estos días entablé conversación con un conocido de un amigo y me dijo que las acciones en flash son casi el 80% del programa, cosa que me pareció muy interesante... Y de paso me recomendó una página, te invito a que la veas, los trabajos en flash son sorprendentes.. La página es www.havaianas.com.br
Si puedises decirme de la existencia de algún documento bueno, explicativo de como trabajar con las acciones, t lo agradecería un montón. Igualmente te apunto una página es: www.teatroguimera.es, por que me parece super interesante el trabajo de las estrellas y el reflejo de las luces que salen de las ventanas... Me podrías ayudar, ¿también con esto?
¿Cómo se hace?... Te agradecería de sobre manera si me ayudases... Si ves que una respuesta rápida no es lo más apropiado, tómate tu tiempo, y si puedes me explicas con detalles..
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que si tienes Macromedia Flash en Español lo estudies directamente de los tutoriales que existen en ayuda, es lo más recomendable, pero si no pon esta dirección en tu browser y bájate la Bliblia de Macromedia Flash MX
----------------------------------------------------------
http://www.inder.co.cu/portal/Cert%C3%A1menes/Cursos/La Biblia de Flash.pdf
----------------------------------------------------------