Venta de piso

Podría decirme si en andalucia hay problemas para vender un piso subvencionado y comprado en el año 1980 gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Que tenga yo conocimiento no hay impedimento que prohíba hacer esta venta. De todos modos infórmate de todos lo trámites que sobre impuestos debes hacer para proceder a la operación en la oficina de catastro e impuestos del ayuntamiento más cercano a tu residencia y de seguro allí te podrán complementar toda la información de lo que necesitas para efectuar la futura venta. Te deseo suerte y que lo puedas vender al mejor precio posible. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.