Vender vivienda V.P.O

Hola, poseo una vivienda de VPO en la localidad de Rivas Vaciamadrid (Madrid), que se compró en el año 1988.
Quisiera saber si puedo venderla a precio libre, y si no fuera así que pasos hay que seguir para liberarla y cual sería los gastos aproximados.
Graics y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una vivienda igual y te hable por mi experiencia.
Como tú vivienda es de hace más de 15 años, para poder venderla como libre deberás solicitar una descalifación voluntaria de la protección de la vivienda (Boe 31 de Enero del 2001). Como tiene más de 15 años no te van a poner pegas.
Al hacer esto deberás devolver el dinero de todas las ayudas que te hayan dado.