Contrato de mediación o corretaje

Hola, soy un particular y tengo vendedores de unas fincas por un lado, y compradores que l por otro
. Me gustaría saber como "atar" de la mejor forma esta venta y que yo cobre mi el 3 por ciento. ¿Podríais decirme los pasos y la mejor forma de hacerlo para que no me loitar o lleguen a un acuerdo sin contar conmigo?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, para atar la venta te aconsejo que hagas un contrato deta y no un contrato de arras. ¿Diferencias? Es muy largo... mejor visita mi web y entras tado de quienes somos, allí lo explico muy bien...
Para poder cobrar tu, lo mejor es haceocimiento de deuda. ¿Qué es? Bueno, comprometes a los propietarios a pagarte la comisión dnda por escrito y mediante un contrato que se llama reconocimiento de deuda. Cuando firmaroco antes o mientras se firma el contrato de compra-venta. Para conseguir un reconocimient, también entra en mi web y me mandas un mail. Te lo enviare gustosamente.