Necesito ayuda para mi negocio

Como puedo hacer más publicidad sin tener que gastar tanto dinero, me ha ido muy mal en el negocio y creo que tiene que haber algún otro modo de publicitar y no poder gastar. Necesito estrategias comerciales, ayúdenme por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy practicando un plan de ventas directas en el que ANTES de hablar de cualquier precio de lo que estamos promocionando, se piden personas referidas para tener más gente con quien hablar, dado que el tiempo más importante es el que se pasa frente al posible cliente haciendo que conozca el producto.
De hecho consideramos que la obtención de referidos es como si nos estuviesen dando dinero de publicidad, así que aunque el prospecto no compre nada, pues ya nos dio las referencias. Es una forma de no gastar tanto y tener con quien hablar de nuestro producto o servicio
Eso te da incluso la posibilidad de escoger los clientes.
Agradezco tu preocupación y por tan pronta respuesta, en realidad afirmas un proyecto que teníamos en cuenta, y tu respuesta nos dio un empuje más rápido para elaborarlo.
Muchas gracias.