Promoción a través de internet

Me gustaría saber como promocionar un hotel a través de internet para que aumenten las reservas. Donde anunciarme, como, etc. Ya dispongo de página web.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen diferentes opciones de publicidad en internet. Es importante que tengas un buen posicionamiento en los buscadores, es decir, que cuando los usuarios busquen por internet alojamiento por tu zona, aparezcas en las primeras posiciones.
Si tienes posibilidad de promocionarate con inversión económica, puedes utilizar los buscadores, que pagarías por cada visitante que te envíen a tu página, programas de afiliación, y diferentes acuerdos con diferentes páginas web que son un directorio de este tipo de servicios que tú ofreces.