Nuevo Negocio

Hola,
Mi idea es poner un negocio de tenis, pero me dicen que solo a crédito los podría vender y que no es muy confiable porque no te pagan, mi pregunta es si en verdad funciona o si hay alguna otra manera de poder vender, les agradecería mucho que me aconsejaran, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga: Para empezar no dejes que nadie te desanime. Si quieres montar una venta de tenis, hazlo, invierte en publicidad, radial, prensa, volantes, vallas, si es posible Tv, recuerda que la publicidad es una inversión y una inversión retornable, ya que sólo aquellos que anuncian son quienes venden. Ponle precios competitivos a tus productos, ofrece una buenísima atención a tus futuros clientes y administra eficientemente ese negocio y verás como tendrás muy buenos resultados. La diferencia entre los establecimientos comerciales exitosos y los que no lo son es la buena publicidad. El aviso no tiene que ser grande, claro mientras más grande mejor, pero sino puedes por estar empezando, con algo pequeño así sea en los clasificados, pero lo importante es tener presencia, además coloca un aviso que impacte en su contenido y no olvides en la inauguración que se entere toda la ciudad, compra media página en el mejor diario que te tomen fotos y por supuesto una reseña para que todo el mundo sepa qué estás vendiendo. Lo demás es tener optimismo y fe que las cosas saldrán mejor de lo que planificaste. Recibe un saludo y espero que me cuentes como va ese futuro exitoso negocio.
Estimada amiga:
Necesito que finalices la pregunta para que se retire en las activas
a) Amigo(a) necesito por favor que finalices y valores la respuesta que te dí para que puedan retirármela de las activas.
Recibe un saludo y estaré siempre por aquí cuando lo necesites.
Estimada amiga necesito que finales y valores la respuesta para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo.