Técnicas de venta

Acabo de empezar en el mundo de las ventas, concretamente en el sector del automóvil.
Te pido que me des algunos consejos y que me recomiendes uno o dos manuales de ventas que sepas que son útiles.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto con gusto:
José María Llamas; "Estructura Científica de la venta" Ed. Limusa;1995
Javier Pérez Alonso; "El Éxito en las Ventas, las mejores técnicas para convencer" Ed. Planeta Colombiana S.A.; 2000
Son dos libros que te ayudarán a ubicarte en el contexto de las ventas..