Bases de datos

Hola experto: voy a lanzar al mercado un producto de alimentación 100% natural, y quiero dirigir su venta a tiendas de alimentación de Galicia, especialmente a tiendas ecológicas y de productos de calidad, pero no a grandes superficies. ¿Dónde puedo hacerme con una base de datos de estas tiendas?, ¿Hay algún organismo o empresa que me las pueda facilitar/vender?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento no poderte ayudar, pues lo primero que soy de madrid y lo segundo es que no se en que guía podrías buscar. De todos modos mira en buscadores de internet (Ejemplo: www.google.es) o en algún otro y pon las frases que se te ocurran sinónimas de lo que andas buscando para ver si encuentras una guía de tiendas en la zona. Mira también por páginas de gastronomía de galicia. Siento no poderte ayudar más.