Subvención madrid

Hola,
Acabo de adquirir una vivienda de segunda mano en madrid y me gustaría saber que tengo que hacer y donde tengo que ir para poder solicitar algún tipo de ayuda, si puedo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo básico: menor de 36 años, vivienda menor de 120 m2. Y cumplir los requisitos de rentas y no sobrepasar el precio máximo de compra de la vivienda según unos precios establecidos por m2 (que varia según la zona). En el Ministerio de Fomento te informaran de todo, soy de Valencia y desconozco donde tienes que ir pero tengo un teléfono muy útil, 91.597.70.00 es de Ministerio de fomento, también te informaran sobre los prestamos cualificados.