Subvención compra y reforma

¿Me gustaría saber si puedo acceder a algún tipo de subvención para compra o reforma de un piso libre de valor de escritura 90.000? En Gijón (Asturias). Las ayudas locales son casi imposibles, pero no se cuáles hay a nivel regional o estatal.

1 Respuesta

Respuesta
Las ayudas a nive estatal son para viviendas nuevas de VPO o para viviendas de segunda mano VPO o libres, para éstas el precio de venta no debe superar un máximo establecido para Comunidad Autónoma. Te informarán en el Departamento de Vivienda de tu Comunidad.