Subvenciones vpo

Que tal! Te comento.a mi novia le han concedido una vpo.esa vivienda la queremos para vivir los dos y queremos pagarla los dos.por lo tanto, como comprenderás, ¿también nos gustaría que estuviera a nombre de los 2.nos gustaría saber si a la firma de las escrituras podríamos añadir mi nombre como propietario.es posible? ¿Podríamos perder por este motivo la subvención? Gracias de antemano por tu respuesta.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si en el contrato va ella sola la vivienda y las ayudas será todo a su nombre. Para poder escriturar a nombre de los dos se tendrá que resolver el contrato anterior y firmar uno nuevo con el promotor en el que figuréis los dos. Las ayudas también cambiarán.