Vivienda

Hola:
¿Actualmente qué ayudas o subvenciones existen para adquirir una vivienda para jóvenes de 22 años?
Soy de Marbella (Málaga).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso(vacaciones)
Las ayudas que concede el Ministerio de Fomento (puede que haya otras en tu Comunidad) son para viviendas de segunda mano, y para viviendas nuevas de protección oficial. Por el tema de menor de 35 años tienes una ayuda adicional.
Toda la información y tramitación se hace en el Departamento que se ocupe de las temas de vivienda en tu Comunidad Autónoma, ya que las competencias están trasferidas.