Capitalizar el paro y hacerme autónomo

Buenas tardes:
Quiero coger el traspaso de un salón de belleza y ya he dado la fianza, y me gustaría irme de mi trabajo (negociando el despido) y poder así capitalizar el paro, pero tengo entendido que si me hago autónomo antes de pedir la capitalización no me la darían, mi duda es:
¿Tengo qué esperar a que me la concedan para darme de alta o puedo hacerlo durante la resolución? ¿Podría hacerme autónomo el mismo día que pida la capitalización?
Y ya si me dice que tipos de subvenciones hay a la hora de montar una empresa (tengo 29 años) se lo agradecería, ya que miro subvenciones pero parece ser que casi todas son un engaño o no las conceden.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
Para poder contestarle necesito más datos como la comunidad autónoma donde tendría la empresa entre otras.
Yo soy de vitoria y el negocio lo montria en vitoria(alaba)
Gracias
Mi valoración es mala porque no veo ningún interés en contestar a mi pregunta y llevo días esperando a una respuesta que no llega.Es de agradecer que haya gente que ayude sin recibir nada a cambio, pero eso no quiere decir que vea en este experto una dejadez hacia sus lectores.