Subvenciones para joven empresario.

Hola expertos.
Mi pregunta se refiere a que tipos de ayudas por parte de la administración pública podría tener en el caso de que me iniciase en el mundo empresarial.
No tengo decidido cual sería mi objeto social porque estoy deliberando si adquirir una franquicia o crear una empresa nueva.
Soy estudiante universitario, ¿curso Administración de Empresas y la posición económica de mis progenitores es bastante estable con unos ingresos brutos de aproximadamente 5000? ( Por si tiene relevancia).
Tengo muchas ideas, y ganas de comenzar pero sin una idea aproximada del dinero con el que puedo llegar a contar es complicado, por eso entre otros acudo a ustedes.
Muchas gracias por atender la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de la comunidad autónoma en la que inicies la actividad hay unas ayudas u otras, pero en lineas generales existen dos tipos de ayudas:
- Ayudas a una financiación preferente o créditos blandos: Son prestamos que tienen los intereses bonificados
- Ayudas a fondo perdido: estas siempre las conceden DESPUÉS de haber realizado la inversión. Es decir, primero inviertes y luego recuperas una parte de lo invertido
Visita www.accudit.es y podrás mantenerte informado de las ayudas
Por favor no olvides finalizar y puntuar la respuesta