Subvención para comprar un gimnasio que ya esta abiert

Me llamo Paulo tengo 32 años soy de Brasil y estoy a 3 años en España trabajando por cuenta ajena como monitor de gimnasio voy hacer la 2ª renovación de mi tarjeta ahora en maio me gustaría saber si hay alguna subvención para comprar um gimnasio que esta de traspaso en Murcia que ya esta abierto y en pleno funcionamiento lo valor del traspaso son 30 mil euros.

2 Respuestas

Respuesta

El instituto de fomento de Murcia, es el que gestiona todas las subvenciones que pueden conseguir las empresas en la Región http://www.institutofomentomurcia.es/ayudas-y-subvenciones

Te recomiendo que eches un vistazo a la página que te indico, que resolverá todas tus dudas.

Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos en nuestra web, ya que somos expertos en subvenciones en Murcia

Respuesta
Existen ayudas, pero primero hay que realizar la inversión y posteriormente la administración central nos da la posibilidad de recuperar parte de dicha inversión.
La ayuda se denomina Incentivos económicos regionales para la corrección de desequilibrios económicos interterritoriales - Murcia
Con ella se puede recuperar hasta el 30% de la inversión realizada
Los datos del organismo que gestiona esta ayuda son los siguientes:

Organismo gestor:Dir. Gral. Fondos Comunitarios / Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos / Ministerio de Economía y HaciendaDirección: c/ Alcalá, 9Ciudad: MadridCódigo postal: 0Teléfono: 91 595 80 00
Estas ayudas son difíciles de gestionar, pero en tu comunidad suelen convocar ayudas para nuevos autónomos, para mantenerte informado de las mismas te invito a que visites de vez en cuando la siguiente web:
http://www.accudit.es/subvenciones.php
No olvides finalizar y votar, es importante para mi