Dudas subvención.

Mi pregunta es si el gobierno de cantabria me puede reclamar dos subvenciones que me realizaron.
¿En enero de 2007 forme una SL con una socia y en Agosto de 2007 me di de alta como autónomo solicite una ayuda algobierno de cantabria y me concedieron en 2008 6.000 como ayuda de gastos de maquinaria y 3.500? Para pagos de cuota de autónomos.
Como el negocio no me iba muy bien en enero de 2009me di de baja de autónomo y vendí mi participación en la empresa sin beneficio alguno ya que había muchas deudas.
Me pueden reclamar ese dinero al estar dado de alta poco tiempo.?
¿Cuándo prescribe si me lo reclaman?

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que te pidan que mantengas tu puesto de trabajo ( o tu alta en autónomos) durante un periodo no inferior a 3 años, así que te reclamaran la parte proporcional de las dos subvenciones.
El plazo de prescripción es de 4 años a partir de la fecha del ingreso de la ayuda.
Ademas los documentos justificativos que aportaste los debes de guardar esos 4 años.
No olvides finalizar y votar, es importante
www.accudit.es