Vivienda joven

Hola .
Tengo 34 años y vivo en valladolid. Quiero comprar una parcela y construir una vivienda, pero me interesa saber si para ello cuento con algún tipo de ayuda o subvención.
Agredeceria tu orientacion
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estoy mirando la normativa de tu comunidad para poder responderte. Este fin de semana te responderé algo.
Un saludo y espero que no te impacientes. ;-)
Muchas gracias. Espero
Saludos
En esta página web, hay mucha información sobre las distintas lineas de ayuda en tu localidad. Todas las ayudas referentes a la vivienda es una competencia cedida a la Comunidad Autónoma.
http://www.diputaciondevalladolid.es/juventud/vivienda.shtml
Con respecto a la ayuda a la compra del suelo, la única ayuda que dan es para PROMOTORES, es decir que creo que a esa no podrás acceder.
Pero para la construccion SI, hay un plan que se llama Promocion en Nueva Construccion que si te puedes acoger, el elance es http://www.jcyl.es/scsiau/Satellite/up/es/Institucional/Page/PlantillaDetalleContenido/1138708534509/Propuesta/1204812846732/_?asm=jcyl&tipoLetra=x-small
Tambienhay otras lineas pero para lo que me has comentado, es esta la más adecuada, tienen un numero de teléfono gratuito, ademas de poder ir a las oficinas y que te den información de lo tramites que tienes que hacer.
Espero haberte ayudado, y como podrás ver tendrás que hacer varios tramites, pero ahora tienes algo más de información.
Espero que me perdones la espera, es difícil ver estas subvenciones de otra comunidad, ademas de que tengo un trabajo y una familia a la que atender.
.
Gracias por tu respuesta y tiempo. Me informaré más de ello en las oficinas.
Nuevamente mi agradecimiento y saludos.
Hasta la próxima