Registro en pagina web

hola mi pregunta esta relacionada con una página web rapido-downloads.com en la cual entre redirigido por otra pagina,para ver el contenido me registre y mi sorpresa es que me mandan un correo donde me dicen que al registrarme e aceptado un contrato por dos años con un coste de 96€ anuales por los servicios de esta pagina les he mandado un correo diciendo que no deseo hacer uso se esa pagina y que ni recordaba que existiera y ellos insisten que si en el plazo del 1 de junio no hago efectivo el pago de la factura pondrán en manos de sus abogados el asunto,lo cierto que la factura no viene ni NIF de la empresa ni CIF ni mi DNI ya que los datos que poseen son nombre dirección y correo me amenazan que disponen de la ip de donde se ha aceptado el registro,en foros he encontrado donde pone que esto es una estafa lo cierto que yo he realizado el pago y no se si podre recuperar el dinero,es una pagina de las islas sheisheil no es ni española y no se que es lo que puedo hacer si pudiera aconsejarme se lo agradecería puesto que estoy de los nervios fatal gracias

1 Respuesta

Respuesta

No conocemos esa página en concreto, pero usted no debería haber pagado y desde luego, le resultara mucho mas caro intentar que le devuelvan el dinero... Una pagina de esas características, que parece no cumplir con la legalidad, se aprovecha de la gente que paga por servicios que nunca a solicitado...

Le recomendamos que no utilice esta pagina y que no pague mas... incluso que intente devolver el pago si lo realizo con tarjeta de crédito... Puede que incluso debiera anular esa tarjeta, para evitar posibles problemas futuros.

Agradecemos valoración de la respuesta.