No me pagan el alquiler del local

Tengo unos inquilinos que no me pagan el alquiler del local me exigen que les de la fianza que se quieren ir el 1 de agosto y estar hasta el 10 mas o menos que no hay juicios en agosto eso es por si los tiro a juicio y que si me niego tienen derecho a estar 6 meses y que yo no puedo hacer nada no se que hacer gracias si me pueden aconsejar y si es verdad lo que me dicen

1 respuesta

Respuesta

Estimada Usuaria.

Ante la falta de impago de un local o de una vivienda por parte de los inquilinos, Vd. tiene que interponer acciones legales contra ellos para que le abonen las cantidades que le son debidas y a su vez desahuciarlos del local.

Puede ser, y de hecho será en un primer momento, que estén unos meses " de gorra" pero al final y una vez, haya logrado su sentencia favorable Vd. cobrarán los meses que le son debidos más intereses y los podrán desalojar de su local.

Póngase en manos de un abogado, no es cierto que no pueda hacer nada, de hecho puede hacer muchas cosas y cuanto ante empiece mejor para sus intereses.