Leasing y préstamo personal

Buenas, tengo un gran problema compre un camión por leasing para trabajar como autónomo, el camión empezó a averiarse después del 2 año y al final se lo quedo el mecánico para venderlo por piezas y cobrarse lo que yo le debía en reparaciones, llevo 3 años sin poder pagar ese leasing y tampoco un préstamo personal de una motocicleta que ya vendí. Debo unos 20.000 € del leasing(BBVA)  y 9..000(UNOE BANK) del personal no tengo bienes por que mi casa esta a nombre de mi mujer y nos casamos en separación de bienes  tengo 3 hijos y mi mujer trabaja limpiando( sin asegurar), actualmente estoy trabajando con un camión viejo que si pague en su día cuando las cosas estaban bien.
La PREGUNTA ES: que suelen hacer los bancos en estos casos ,como no tengo bienes para embargar, me pueden mandar a la cárcel?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que nos sorprende es que usted pudiera vender el camión, que tiene en leasing...
Normalmente esto no es motivo de carcel... siempre que no se considere por el juez que ha cometido un delito penal... Pero le recomendamos que se ponga en manos de un abogado, por si puediera ser motivo de delito penal una vez estudiada toda la documentacion y circunstancias.
El banco le embargara lo que tenga, en bienes o cuentas bancarias... le incluirá en ficheros de morosidad.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas