Días de vacaciones

Hola, me quedan 13 días de vacaciones ¿pueden obligarme a empezar un martes y terminar en domingo?

1 Respuesta

Respuesta

NO.

No rotundo de hecho.

Hola,amplio la información por si puede cambiar algo. Gracias por la rápida respuesta. Trabajo en una empresa temporal como conserje de lunes a viernes. Tengo derecho a 31 días naturales de vacaciones. He disfrutado 18 días y me quedan 13 que iba a comenzar a disfrutarlos del 14 al 26 de octubre pero la empresa me ha dicho que tengo que empezar el 15 de octubre porque si no estaría cogiendo un día más de vacaciones. ¿Me podrían decir si la empresa está en lo correcto?. Muchas gracias

Muchas gracias por tu ayuda. Entre tu respuesta y la de un asesor laboral he podido hablar con la empresa con mayor firmeza y conseguir que respetaran mis vacaciones.