¿Cuánto cobrar?

Hola, soy una abogada que pronto abrirá una asesoría (extranjería, gestiones administrativas, multas tráfico, transferencia de vehículos, ...), mi pregunta es que no se cuanto cobrar, por ejemplo, a los inmigrantes (se que puedo acompañarles a las oficinas de extranjería para solicitar información de la documentación y después presentarla yo, para así cobrar más, por mi tiempo, claro), no se que hacer.
He preguntado lo que cobra una asesoría por "arreglar" papeles a un extranjero (260 euros) por acompañarle a comisaria y después a la oficina extranjería que está a unos 70 kilómetros de aquí, se que no es necesario acompañar a nadie, que ellos pueden traer la documentación y yo solo dar visto bueno y presentarla por ellos en extranjería. Yo cobraría un poco menos, creo, para empezar y así atraer a la clientela.
Por favor ayúdeme, gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues como sabes, los honorarios son libres... y dar consejos en estos asuntos es complicado...
Si te recomendamos que analices el precio de tu "competencia" y veas que servicios ofrecer. En la mayoría de los casos, el problema esta en el cobro, no en el precio... Y ademas tienes que calcular los desplazamientos, no solo es coste de gasolina o vehículo, también tu tiempo... si estas a 70 km de la oficina de extranjería, me parece poco dinero para presentar un expediente, ten en cuenta que cuando contratan un abogado, necesitan que les acompañe, pues puede surgir cualquier problema en la presentación.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas