¿Cuánto cobrar?
Hola, soy una abogada que pronto abrirá una asesoría (extranjería, gestiones administrativas, multas tráfico, transferencia de vehículos, ...), mi pregunta es que no se cuanto cobrar, por ejemplo, a los inmigrantes (se que puedo acompañarles a las oficinas de extranjería para solicitar información de la documentación y después presentarla yo, para así cobrar más, por mi tiempo, claro), no se que hacer.
He preguntado lo que cobra una asesoría por "arreglar" papeles a un extranjero (260 euros) por acompañarle a comisaria y después a la oficina extranjería que está a unos 70 kilómetros de aquí, se que no es necesario acompañar a nadie, que ellos pueden traer la documentación y yo solo dar visto bueno y presentarla por ellos en extranjería. Yo cobraría un poco menos, creo, para empezar y así atraer a la clientela.
Por favor ayúdeme, gracias. Un saludo.
He preguntado lo que cobra una asesoría por "arreglar" papeles a un extranjero (260 euros) por acompañarle a comisaria y después a la oficina extranjería que está a unos 70 kilómetros de aquí, se que no es necesario acompañar a nadie, que ellos pueden traer la documentación y yo solo dar visto bueno y presentarla por ellos en extranjería. Yo cobraría un poco menos, creo, para empezar y así atraer a la clientela.
Por favor ayúdeme, gracias. Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1