Es urgente!

Estoy haciendo un ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas y tengo que hacer un proyecto empresarial. Y me gustaría, si puede, que me ayudase para saber donde o como puedo buscar proveedores de informática y bombas de aire frio-calor.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo, Mónica.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que acudieses a la Cámara de Comercio y ahí pidas un listado de empresas de tu sector y actividad empresarial, así conocerás cómo trabajan en cuanto a sus proveedores...
No olvides puntuar la pregunta