Emitir recibos con DNI

Buenas, soy funcionario y por las taredes voy a comenzar a dar clases en un centro de formación; por razones económicas no me compensa hacerme autónomo para poder facturar mis honorarios. La empresa me ha sugerido facturar(supongo que mediante RECIBO)con mi DNI, siempre y cuando no exceda los tres mil euros mensuales. ¿Es legal lo que sugieren? ¿Hay alguna Ley que regule esta forma de "facturar"?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si usted va a realizar trabajos fuera de su actividad habitual como funcionario debería o bien acogerse al régimen especial de trabajadores autónomos o bien que la empresa para la que va a dar clases le de de alta en el régimen general de la seguridad social por la jornada de trabajo que va a desarrollar. Es la única forma de realizar la actividad de forma totalmente legal. Un saludo y no se olvide de puntuar para cerrar la pregunta.