Dudas

Mi mujer va a abrir una tienda de regalos. Para ahorrar gastos de personal, yo podría ayudarla por las tardes. Yo estoy dado de alta en la Seg. Social como trabajador por cuenta ajena. Mi pregunta es: ¿Tengo qué darme de alta también como autónomo? O es preferible que ella me asegure, o podría trabajar sin asegurarme. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para estar en regla puedes darte de alta como autónomo, como familiar colaborador, te sale más barato que el régimen general. La cuota es la misma que un autónomo.