¿Qué carrera cojo?

Buenas soy estudiante de 2º bachiller, y me interesa la linea de economía pero es que no tengo "ni idea" de que coger cuando acabe el curso, entonces digo, yo el trabajo que me gustaría seria de comprar y vender, es decir lo que me atrae es negociar, intentar ganarle en mentalidad a tu oponente!
¿Qué carreras habría más o menos para lo que busco?
¿Me podría indicar alguien?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es curioso a mi me paso lo mismo que tu pero hace ya varios años!
Si te soy sincero lo mejor que puedes hacer es buscar alguna carrera que tenga derecho y administración y dirección de empresas, ¿de no haberla te recomiendo la segunda (ADE) porque? Porque se supone que cuando uno acaba esta carrera conoce todo lo necesario que rodea a las empresas desde dentro y desde fuera.
Cosa muy importante si quieres comprar y vender.
Otra cosa que también deberías hacer es en 3º o 4º curso hacer algunas practicas relacionadas con esta actividad, dado que en la universidad te enseñan mayormente la teoría, pero cuando se negocia no todo es así a veces por el hecho de hablar, exagerandote, del tiempo le puedes caer bien al de enfrente.
Bueno amigo espero haberte ayudado
No olvides votar