Impago de nóminas

Hola, no sé en qué categoría he de realizar mi consulta pero creo que podrás ayudarme. Estuve trabajando en una empresa hasta diciembre del año pasado y en el tiempo que estuve en esa empresa no supe lo que era recibir una nómina puntualmente, lo más temprano que cobré mi sueldo fue un día 15 o así. En cualquier caso, ante esa falta de profesionalidad decidí abandonar la empresa voluntariamente avisando con 15 días de antelación. Eso fue el 12 de diciembre del año pasado, y aún sigo esperando que liquiden conmigo, me deberían 12 días días de diciembre y las vacaciones que nunca me cogí, ¿verdad? Mi consulta es qué debo hacer para darle un poco de presión, ¿dónde se deben denunciar estas cosas? Muchas gracias! PD: ahora estoy en una empresa seria en la que cobro puntualmente... Menuda diferencia!

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es denunciarles ante Magistratura de Trabajo, depende de tu ciudad donde esté.
De todas formas te recomiendo que antes de nada te pases por los servicios legales de un sindicato cualquiera que seguro que te ayudarán mucho.
Un saludo
Carlosdemi
He dicho