Auditoria informática

Hola, estoy haciendo un proyecto para mi carrera y necesitaría una auditoria informática para tomarla de referencia en mi proyecto. Tengo varios manuales, pero me serviría de mucha ayuda tener un modelo real sobre el cual apoyarme
Ante todo, gracias, mi email: [email protected]
Respuesta
En el tema de auditoría Informática hay dos características esenciales, conocimiento de las herramientas informáticas y conocimiento de las técnicas de auditoría. No se si eres experto en informática o en auditoría, sin embargo creo que la siguiente monografía te puede ser útil. http://www.monografias.com/trabajos/auditoinfo/auditoinfo.shtml
Muy a mi pesar te cuento que encontraras casos acádemicos, pero reales no los vas ha encontrar, porque precisamente un auditor en cumplimiento de normas éticas de su profesión, no hará públicos ni sus procedimientos para ampararse de la competencia, ni sus resultados por la reserva que debe tener de la información conocida durante el proceso de auditoría.
Para cumplir tu proyecto deberás escoger uno de los manuales que tienes y escoger los procedimientos de auditoría que seguirías para alguna plataforma tecnológica de una empresa que conozcas o a la que tengas acceso o a la que encuentres en algún texto.
Mucha suerte en tu proyecto, EDIPE