Ayuda con problemas al enviar mensajes con el teléfono móvil Nokia 3320

Hola:
Tengo una duda sobre mi celular es un Nokia 3320, lo que pasa es que solo recibo mensajes, pero no puedo enviar y al intentar enviar uno aparece "no sistema para mensajes" la verdad no se que quiere decir eso y ojalá me pueda decir que hacer.
Le doy las gracias anticipadamente por este espacio
Respuesta
Pues depende de su proveedor de servicio.
Su equipo sí es apto para envío de mensajes.
Para darle una respuesta más precisa es indispensable conocer el nombre de su proveedor de servicio.
Le adelanto los motivos de su problema:
1.- Su equipo no envía mensajes porque está averiado y hay que llevarlo a reparación.
2.- Su equipo está atascado de mensajes y por eso no puede enviar más. Hay que vaciar sus buzones.
3.- Su equipo está activado con una compañía que no ofrece ese servicio o le pide una cuota de inscripción y/o mantenimiento que usted no ha pagado o ya no tiene usted saldo o crédito disponible.
4.- El proveedor tiene alto tráfico y por eso no puede usar sms en estos momentos.
5.- Su equipo está dado de alta con un proveedor que no es el correcto para su equipo y sólo lo tiene activado en sistema analógico y no en digital, como debe de ser.